Mi ex me tiene Ganas Capítulo 92 Avances

Bookmark and Share
Avances Mi ex me tiene Ganas Capítulo 92 Telenovelas. Don’t forget to watch your favorite soap opera that will air Martes, 18 de Septiembre, 2012 on your screen. Enjoy a relaxing time with your family while watching your favorite telenovela. And don’t forget tomorrow to attend the next episode so that you understand and are not confused to follow these telenovelas.

Sinopsis Mi ex me tiene Ganas Telenovelas :  En una ciudad cosmopolita viven tres amigas: Pilar, Miranda y Soledad. Para Pilar, es insólito que su Ex pareja dejara de ser el mamarracho que ella amó, para convertirse en un exitoso profesional de gran personalidad. La posibilidad de revivir el fuego de las cenizas cruzó por su mente, pero ¿sería ésta una buena idea?.  Miranda es una modelo que se re-encuentra con su Ex marido. Casada ahora con un hombre multimillonario, Miranda extraña la pasión desenfrenada de su Ex. La tentación es muy fuerte, pero… ¿Valdrá la pena?  Soledad es una mujer divorciada que vive supeditada al hogar y se consigue con un Ex amante que se ha convertido en un modelo de ropa interior masculina. Un joven que viene con la promesa de liberarla de la rutina. ¿Un riesgo que vale la pena vivir? Tres mujeres que se han tropezado con los hombres que las hicieron infelices en el pasado, pero que ahora se aparecen como promesas de felicidad. Esta es la historia de tres amores reincidentes, de tres parejas que decidieron darse una segunda oportunidad para ver si ahora son capaces de superar los inconvenientes, que en el pasado, las llevaron a una ruptura.

{ 0 comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment